viernes, 31 de julio de 2009

Hoy, claro de luna..sin Luna

Y esta entrada que comenzó llamándose equivocaciones varias (como el blog de una amiga a quien quiero mucho) ha terminado semanas después, en esta noche insomne y sin luna, con un nombre de canción. Tengo un montón de entradas que no he publicado porque no están completas.

Cuándo las terminaré?? no lo sé... terminaré esta? bueno.. si la están leyendo es porque sí.

Hoy he pensado en muchas cosas, como todos los días y como casi todos los seres humanos de este mundo. Hoy estas letras suplen a la entrada que habla de aquella chica de ultramar, vaya que ha cambiado su vida desde la única y la última vez. Parece feliz, eso es bueno, supongo.

Hoy en la tarde mientras caminaba hacia el elevador, llegó a mi pensamiento el disgusto por crecer. Me dieron ganas de tener 16 años, y sorprendido, fui consciente que me invadía irremediablemente la nostalgia por aquellos días.

Entonces, el mundo era diferente. Cuantas veces esta tierra no habrá escuchado esa frase!

La ingenuidad, la mayoría de las veces, hace al mundo encantador; siendo ingenuo todo te resulta fascinante, hasta las decepciones; y no es que este decepcionado, talvez triste... pero sólo un poco, mas no sé la razón, supongo que es una especie de homeostasis del humor. No puedes estar siempre feliz.

Me gusta la ingenuidad propia de cuando se es joven, porque esto te hace creer inmortal y lo puedes todo y lo quieres todo, el tiempo no es un límite.

Es curioso y contradictorio, muchas veces uno quiere que el tiempo avance pronto para saber donde estaremos, otras veces queremos que se detenga y que el instante perdure y no se vaya de nuestras manos como irremediablemente pasa; y otras, no escasas, queremos regresar en el tiempo, y los recuerdos no son suficientes, aunque no cambiaríamos nada de lo que sucedió nos gustaría que nos pasara de nuevo.

Ya no quiero escribir mas, porque quiero dar por terminada esta entrada, sino solo Dios sabe hasta cuando la termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario